23 de marzo de 2010

Jornada del PI del Movimiento Católico Palestra

El dia domingo compartimos junto a nuestros iniciados la Jornada que realizo el Movimiento con motivo de compartir la Palabra de Dios y reafirmar el llamado que Dios hace a vivir esta etapa del periodo iniciador en comunidad y dentro de la gran comunidad eclesial.
Participaron 60 jóvenes de las distintas comunidades del movimiento.
En la misma se compartieron, cantos, oraciones,meditaciones,mensaje, dinámicas,juegos,preguntas...
Fue una jornada llena de bendiciones!!!oh bella chau!!!

22 de marzo de 2010

"BODAS DE PLATA: 25 AÑOS DEL MOVIMIENTO CATÓLICO PALESTRA EN JUJUY"

El día 19 de Marzo, nuestro querido Movimiento cumplió 25 años de vida... en los que Cristo derramó abundantes bendiciones sobre cada Palestrista.
El Señor ha sido tan generoso con nuestra provincia, y especialmente con nuestros hermanos que hicieron posible el sueño de Dios de traer PALESTRA a Jujuy, por eso queremos darles las gracias a todos y especialmente a todos aquellos que nos acompañaron con sus oraciones en estos 25 años!!! "Muchas Gracias"...
Nuestra fiesta comenzó, con la Santa Eucaristía en la Parroquia Santa Teresita, presidida por nuestro asesor espiritual, el Padre José Luis Gonzalez. Se presentaron como signo una antorcha y una espada, como signo del carisma Paulino.
Luego de compartir la Santa Misa, y de recibir la bendición del Padre Joselo, fuimos a compartir un agasajo al salón de la Parroquia Santa Teresita. Fue un momento inolvidable!!!
Nuestra Coordinadora Diocesana nos brindo unas palabras de animo y nos exhorto a vivir unidos en comunidad fortalecidos con la oración y la lucha ligada.
En la misma participaron muchas comunidades y personas que pasaron por la vida del movimiento.
Cantamos, bailamos...nuestro himno Palestrista y con mucha alegría alabamos a Dios por esta gracia recibida!!!
También tuvimos una sorpresa que nos regalo el Secretariado: ¡¡¡mariachisss!!!nos cantaron el feliz cumple!!!
En nuestro cumpleaños también se presento oficialmente la nueva comunidad del Movimiento, de jóvenes adolescentes: "Nuevo Corazón", del Barrio Islas Malvinas.
También, compartimos la torta y soplamos las velas!!!... se repartieron recordatorios a los coordinadores de las comunidades y recibimos varias palabras de animo de muchos Palestristas de nuestra provincia y de nuestros hermanos de otras provincias! especialmente de nuestro coordinador Nacional Diego Varela, que nos manifestó en sus palabras, su gran cariño y bendiciones para toda el Movimiento de Jujuy.
Gracias Señor!!!por este hermoso regalo que nos haces por estar en este Querido Movimiento Palestra Jujuy, al cual abrazamos con mucho cariño...¡oh bella chau!